Cuauhtémoc 111, Tizapan de San Ángel, Mexico City
55504182 y 55504264
informacion@cepapar.com.mx

Clases de musica

clases-musica-bebes

La importancia de la música en la infancia.

La estimulación musical que demos a nuestros bebés en sus primeros meses y años de vida dará frutos tanto a corto como a mediano y largo plazo.

Desde el promover enlaces neuronales más numerosos y más firmemente establecidos, hasta contribuir al desarrollo de una mejor coordinación psicomotriz gruesa y fina. El desarrollo de un oído musical, de una voz afinada y de una capacidad ampliada para el disfrute de ese maravilloso producto cultural: las música y toda la belleza de ésta encierra.

Las nanas, coplas, rondas, canciones y juegos musicales, el palmeo, los juegos de coordinación, y el conocimiento y contacto, a través de una clase, con varios instrumentos de percusión, se integran para fortalecer en el niño su sentido de identidad, autoestima, seguridad y pertenencia, y le brindan un hermoso bagaje para el resto de su vida.

Hay que cantar a nuestros bebés. Hay que cantar y bailar con nuestros hijos. Y también, como decía el pedagogo húngaro Zoltan Kodaly: "Hay que darle a los niños la música de país como leche materna".

Horarios:

Profesor Omar

LUNES:       10:00 hrs

MARTES:   16:00 hrs

17:00 hrs

JUEVES:    10:00 hrs

11:00 hrs

12:00 hrs