Cuauhtémoc 111, Tizapan de San Ángel, Mexico City
55504182 y 55504264
informacion@cepapar.com.mx

Preparación para el nacimiento

preparacion

Preparación para el nacimiento

Estamos convencidas de que el método psicoprofiláctico, es la mejor opción para nacer en las mejores condiciones, porque se basa en la sabiduría y la fisiología del cuerpo de la mujer.

Buscamos transmitirles la información que las llevara a descubrir la certeza de que su cuerpo fue diseñado para dar a luz y que su mente las guiará.

Su participación en el curso, su entrenamiento físico sistemático y su interés en la búsqueda de conocimientos; les darán la confianza y la tranquilidad al descubrir sus capacidad de parir, colaborando consciente y activamente con su médico.

Entraran en contacto con ustedes mismos y podrán apreciar la justa dimensión de la necesidad o no, del uso de los recursos tecnológicos y médicos en el nacimiento de su hijo.

Preparación física

La practica diaria de ejercicios diseñados especialmente para el embarazo y el parto le darán a tu cuerpo tono, elasticidad, buena postura, mejor circulación y condición física para vivir el embarazo y el parto. La relajación es la herramienta para vivir, fluir y gozar tu parto natural.

Curso para papas.

Brindan a los hombres un espacio para comentar y compartir sus experiencias, dudas y conocimientos sobre el embarazo, el parto y el posparto.

 

11 clases (El curso de preparación para el nacimiento, consta de 1 hra de ejercicio prenatal, incluyendo 10 min de relajación y el curso teórico con duración de 1 hra a 1:30 hora. CEPAPAR ofrece en este curso el poder seguir viniendo a los ejercicios prenatales y hasta días antes del nacimiento.

Horarios

Asesoría prenatal:

LUNES: 19:00 a 21:30 hrs

MARTES: 10:00 a 12.30 hrs

JUEVES: 20:00 a 22:30 hrs

SÁBADO:  10:00 a 12:30 hrs

Clases para papas:

últimos sábados de cada mes: 10 a 11:30 hrs