Cuauhtémoc 111, Tizapan de San Ángel, Mexico City
55504182 y 55504264
informacion@cepapar.com.mx

Servicios

preparacion

Preparación para el nacimiento

11 clases (El curso de preparación para el nacimiento, consta de 1 hra de ejercicio prenatal, incluyendo 10 min de relajación y el curso teórico con duración de 1 hra a 1:30 hora.

CEPAPAR ofrece en este curso el poder seguir viniendo a los ejercicios prenatales y hasta días antes del nacimiento)

 

Curso para papas

Acompañamiento de Doula

Las parejas pueden solicitar el acompañamiento de una Doula durante el trabajo de parto, CEPAPAR cuenta con educadoras perinatales certificadas por la Universidad de LaSalle que también son Doulas certificadas por Donna Internacional.

El tener una Doula durante el trabajo de parto facilita el proceso y evita muchas veces la cesaría. En CEPAPAR estamos muy consientes en trabajar en equipo con la pareja, ya que tomó el curso y su apoyo es muy importante.

Se han hecho muchos estudios en el resultado exitoso cuando hay un acompañamiento de Doula.

dula
asesoría-posparto

 Posparto en CEPAPAR

Cepapar ofrece ejercicios posparto  al mes si fue parto o mes y medio si fue cesárea.

Beneficios del ejercicio posparto

Durante las primeras semanas del posparto se conserva la elasticidad que aumenta por la hormona RELAXINA (que se adquiere durante el embarazo) y el inicio del ejercicio posparto se facilita, ademas de que conviene trabajar los músculos abdominales para reafirmar el abdomen.

Danza Porteando (mamá y bebe)

Esta clase en el posparto convida el ejercicio físico para mamá y la estimulación temprana para el bebe a través del baile y la música.

Reafirmando tu figura y el vinculo con tu bebe abrazado con tu foulard.

Homeopatia

Busca la curación con lo semejante, no con lo contrario

Objetivo. Buscar que el cuerpo del individuo sea capaz de curarlo solo, de restablecer por el mismo su equilibrio en la salud.

Este consultorio sigue la corriente ortodoxa de manera que cada individuo enfermo necesita un solo medicamento para curarse que sea lo más parecido en sus síntomas a la enfermedad que tiene y a su manera de ser.

hompeopatica-consulta
asesoria-lactancia

Lactancia

Conoce la importancia de dar leche a tu bebe.

Liga de la leche son clases informativas que ocurren una vez al mes apoyando el embarazo y la lactancia después del nacimiento.